CONÓZCANOS

Desde su fundación en el año 2011, Fundación Anyo ha sido una parte importante de la comunidad en varias ciudades de México. Trabajamos junto con las personas más dedicadas y enfocadas a la beneficencia para ayudar a quienes más nos necesitan. Contáctenos para saber más sobre cómo ayudar, sea parte del cambio hoy mediante su donación o voluntariado.

IMG_0701.JPG
Anyo 1_edited.jpg

Anyo Ballesteros

Director General y Fundador

Amigable y perfeccionista, es querido tanto por los donadores como por los gestores de nuestro programa. Somos muy afortunados de contar con un Director General tan maravilloso en nuestro equipo.

Reyna Ballesteros

Cordinación de Programas

Creemos en el valor de la beneficencia y el trabajo voluntario, estamos comprometidos a ayudar a cambiar el mundo. No existe Coordinadora  de programas con tal nivel de dedicación, nos enorgullece que Reyna sea parte del equipo de Fundación Anyo.

IMG_0466_edited.jpg
Captura de Pantalla 2022-05-20 a la(s) 8.44.16 a.m._edited.jpg

Sergio Castañeda

Coordinador de Proyectos Especiales

Sergio es un integrante muy valioso del equipo de Fundación Anyo desde 2005. Sergio inicia, organiza y promueve proyectos y programas nuevos entre nuestro personal, miembros y voluntarios.