HACER UNA DONACIÓN

¡Gracias por tu generosidad!

JESUS 9.jpeg

DONACIÓN ÚNICA

¿Quiere lograr un impacto positivo en la comunidad? Es tan simple como hacer una donación. ¡Ninguna cantidad de tiempo o de dinero es demasiado pequeña o grande! Agradecemos toda la ayuda que nos pueda proporcionar, y le garantizamos que se usará de la mejor forma posible.

Contáctenos para conocer más sobre lo que hacemos con las donaciones que recibimos.

IMG_0589_edited.jpg

DONACIÓN RECURRENTE

Si le inspiran las causas que promueve Fundación Anyo, apreciaríamos mucho su apoyo.

¡Done a Fundación Anyo hoy!

Es fácil y tendrá un enorme impacto en la vida de muchas personas necesitadas. Contáctenos para averiguar más o haga clic abajo para donar ya.

CASTAS.JPG

CONTACTANOS

¿Quiere apoyar a Fundación Anyo? Nos encantará recibir su ayuda, la comunidad a la que ayudamos estará encantada. Contáctenos para conocer más sobre las oportunidades de donación. Independientemente de cómo pueda ayudar, le garantizamos que tendrá un gran impacto en la vida de muchas personas.